Fundación Gadea por la Ciencia

Juan Manuel Corchado formará parte del Consejo Científico Asesor de la Fundación Gadea por la Ciencia

La Fundación Gadea por la Ciencia (FGC) ha propuesto a Juan Manuel Corchado, director del Grupo de Investigación BISITE y presidente del AIR Institute como miembro del Consejo Científico Asesor (CCA) en el área de Ingeniería.

La Fundación Gadea por la Ciencia (FGC) tiene la vocación de contribuir, a través de los mejores y más capacitados profesionales, al desarrollo y progreso científico, tecnológico, formativo y económico que hagan de España un país preparado, capaz y dispuesto a ocupar el lugar que le debe corresponder en el concierto global.

La FGC posee un Consejo Científico Asesor (CCA) integrado por profesionales tanto de España como de otros países, del más alto y cualificado nivel científico e intelectual, divididas en doce diferentes áreas de conocimiento claves para poder afrontar los retos actuales y cumplir sus objetivos.

Juan Manuel Corchado formará parte del consejo junto a otros más de 500 científicos, tanto nacionales como internacionales, que entienden la ciencia como “un servicio imprescindible en los planteamientos y esquemas de un estado moderno y que debe de ser favorecida por todos, en beneficio de todos”.

Sobre Fundación Gadea por la Ciencia

La Fundación Gadea Ciencia es una organización privada sin ánimo de lucro que nace con la vocación de poder contribuir desde los científicos, y por ello los ciudadanos actores de la Ciencia misma, a su mejor y mayor desarrollo al servicio de la sociedad.

Por ello, es vocación de esta Fundación la búsqueda de sinergias con otras organizaciones, provenientes de sectores públicos o privados, que desde uno u otro punto de vista apuesten por que España ocupe, sin más dilación, el lugar que le corresponde en el mundo de la Ciencia.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo