C1b3rWall Academy

BISITE coordina la tercera edición de C1b3rWall Academy junto a la Policía Nacional

Del mismo modo que durante el curso 21/22, el Grupo de Investigación BISITE se encarga de coordinar, en colaboración y gracias a la iniciativa promovida por la Policía Nacional, la tercera edición de la acción formativa sobre ciberseguridad C1b3rWall Academy.

En esta ocasión, y tras contar con más de 50.000 alumnos de 82 países distintos en la pasada entrega, se incorporan 450 horas de formación gratuita y 20 nuevos módulos adaptados a los perfiles ENISA de la Unión Europea, que van estando disponibles progresivamente con el paso de las semanas. El contenido versa sobre temáticas fundamentales y variadas como la ciberseguridad para empresas, la criptografía, las bases de datos, el metaverso y la protección de la ley en internet, entre muchas otras.

Actualmente hay dos módulos abiertos: “Filosofía y tecnología” y “La deep y la dark web. La web profunda”. En ellos se cuenta con ponentes profesionales y ampliamente formados de distintas empresas, instituciones y universidades, que hasta el momento han dado las claves en materia de big data, machine learning, estructura de la web y herramientas de pentest.

Listado de módulos de C1b3rWall Academy 22/23

El contenido continuará ampliándose hasta el mes de diciembre de 2023, y cualquier persona interesada puede acceder a la tercera edición de C1b3rWall Academy al completo y gratis a través de la plataforma de cursos e4you. Cada participante puede visualizar el contenido en el orden que desee y progresar a su propio ritmo, revisando las ponencias las veces que considere necesario. Además, se pueden obtener certificados de asistencia y superación expedidos por la Universidad de Salamanca, que garanticen y reconozcan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Contamos con vosotros y vosotras para seguir sumando en un ámbito cada vez más importante como es la seguridad en la red, y así, entre todos, asegurar que estamos protegidos ante el cibercrimen mediante formación de calidad.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo