Ciberseguridad en redes y arquitecturas

Ayer inició el Módulo 1 de C1b3rWall Academy: Redes y Arquitecturas, el cual contempla tres secciones relacionadas con la ciberseguridad en redes y arquitecturas, en telecomunicaciones además de conferencias magistrales sobre las infraestructuras críticas.

Comenzamos con el contenido más práctico y dinámico a fin de adentrarnos en los aspectos más específicos de la protección de equipos e infraestructuras. Juan Antonio González Ramos, analista de datos de marketing en el Servicio de Innovación de la Universidad de Salamanca, imparte la primera charla del bloque titulada “Segmentación. Búsqueda de fallos de seguridad en arquitecturas de sistemas y comunicaciones”.

Segmentar nuestra arquitectura es una buena fórmula para evitar problemas de seguridad y resolver las incidencias de la forma más eficiente posible.     -Juan Antonio González Ramos.

Estar preparados y tener un sistema de alertas puede marcar la diferencia entre la complejidad de un problema y la posibilidad de encontrar la solución en el menor tiempo posible. Podéis leer el artículo completo en News-365.

Si queréis aprender sobre esta y otras temáticas relacionadas con la ciberseguridad y tecnologías, no perdáis la oportunidad de matricularos de forma gratuita en C1b3rWall Academy 2021.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo