IA y Deep Tech en soluciones de ingeniería

Hace unos días tuve la oportunidad de participar en una conferencia organizada por la Faculty of Engineering UTM Johor Bahru, Malasia. Un espacio en el que participan grandes especialistas a nivel mundial, para presentar análisis de investigaciones o proyectos relacionados con ingeniería y tecnologías como la inteligencia artificial, Internet of things, Deep learning, microgrids, blockchain, entre otras.

En grupo BISITE investigamos y desarrollamos proyectos que involucran estas y otras tecnologías, podemos aportar nuestra experiencia para demostrar como algunas soluciones de ingeniería hacen posible que podamos disfrutar de hogares inteligentes, ciudades inteligentes e industrias conectadas que mejoran todo el proceso de producción

Mi ponencia giró en torno a los avances de los modelos de Inteligencia Artificial (IA) y Deep Tech en soluciones de ingeniería, y de cómo lo estamos aplicando en diferentes proyectos.

Os comparto el vídeo de la conferencia.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo