Las principales líneas implicadas en la transformación digital son, la inteligencia artificial, las TIC, el Blockchain, la computación en la nube, las finanzas o el marketing; todas ellas disciplinas en las que trabajamos y desarrollamos proyectos de nuestro grupo de investigación BISITE, en el que contamos con los recursos suficientes para formar profesionales dispuestos a abordar el panorama de la digitalización en empresas y en las distintas organizaciones.

Las expectativas en cuanto a la transformación digital en Europa son bastante altas, sin embargo, es necesario sentar las bases en el capital humano, en quienes serán los responsables de tomar decisiones oportunas y ejecutar planes estratégicos a partir de las tecnologías que se implementen en la empresa.

Siguiendo las líneas del programa de digitalización europeo, desde Grupo de Investigación BISITE junto con la Universidad de Salamanca, hemos diseñado una formación adaptada a las nuevas tecnologías y a los nuevos profesionales tecnológicos, el Máster en Transformación Digital , en el cual aprenderás a desenvolverte en ecosistemas digitales y nuevos modelos de negocio,  en la gestión del talento humano en entornos digitales, en la Industria 4.0 o en Robotic Process Automation (RPA), entre otras áreas de interés.

video_parra

Javier Parra profesor del máster te indica por qué formarte en esta especialidad.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group