Denisa Reshef Kera Postdoct Marie Curie está impulsando ambiciosos proyectos en BISITE

Denisa Reshef Kera, Postdoct Marie Curie, está impulsando ambiciosos proyectos en BISITE

Denisa Reshef Kera se unió a nuestro equipo hace unos meses, y nos acompañará hasta el año 2020. Denisa es la tercera Postdoc Marie Curie que se incorpora a BISITE, después de la llegada de Tiancheng Li y Tiago Pinto, de los que, a tenor de los resultados de los proyectos que hemos solicitado en colaboración a lo largo de los últimos tres años, me siento orgulloso.

134714_1

Nuestra compañera Denisa, filosofa y diseñadora, procede de la Universidad Charles en Praga y está desarrollando una investigación sobre “Anticipatory Ledgers: design and ethical framework for Distributed Ledger Technologies (blockchain or DAG) and applications (smart contracts)”. Uno de los proyectos que se encuentra desarrollando, está ligado a contratos inteligentes sobre una herramienta de Blockchain de IBM y Linux Foundation. En otro de los proyectos está tratando de conectar los datos de diferentes satélites a los anteriores contratos inteligentes en cadena de bloques.

Denisa es Senior Fellow Marie Curie y un ejemplo de que la ciencia y la filosofía pueden ir de la mano, tiene experiencia en estudios de ciencia, tecnología y sociedad; y el deseo de aportar sus conocimientos para que estas sean más accesibles, abiertas y justas.

denisa

Sin duda, un gran aporte para los proyectos de nuestro grupo.

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo