La decimoséptima conferencia internacional sobre computación y simulación de alto rendimiento (HPCS 2019) tendrá lugar del 15 al 19 de julio de 2019 en Dublín (Irlanda).

El simposio contará en esta ocasión con intervenciones de expertos de la academia, la industria y el gobierno, así como con toda contribución de relevancia que describa el trabajo original que aborda el estado actual de la investigación en tecnologías de la información y otros temas relacionados.

Una vez más, HPCS se supera y, reflexionará sobre las relaciones entre la informática, las tecnologías en la nube y los sistemas informáticos de alto rendimiento.

Si eres investigador, académico o profesional interesado en intercambiar información sobre el estado de la técnica en la tecnología de la información, ingeniería y sistemas, su diseño y uso, modelado y simulación y, su impacto, estás invitado a acompañarnos y a contribuir con tus investigaciones.

Más información: http://hpcs2019.cisedu.info/2-conference/symposia/symp04-ise

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group