El tratamiento de los datos es cada vez más inteligente. Estos días hemos podido participar en algunos eventos, en los que se han presentado diferentes plataformas y en los que hemos podido contrastar el potencial de Global Intelligence, nuestra plataforma para el tratamiento inteligente de información, datos y conocimientos.

1022BFB2-4C6E-4DD5-8057-208CEFF409F5.jpeg

logo-smart-texAhora la estamos testando y gracias a proyectos como, Smart.EX: Social platform for smart currency exchange, hemos podido comprobar su potencial en el análisis y gestión de datos financieros. Nuestro desafío es convertir esta tecnología en un producto y esperamos tener todo listo en cuestión de meses.

En Dubai, donde ya hay un ministro para la Inteligencia Artificial, estamos encontrando mucha receptividad y grandes aliados.

IMG_0536 copia

Otros proyectos en los que la estamos evaluando están descritos en nuestra web https://bisite.usal.es/es/investigacion/proyectos

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group