Plataformas Inteligentes: Global Intelligence

El tratamiento de los datos es cada vez más inteligente. Estos días hemos podido participar en algunos eventos, en los que se han presentado diferentes plataformas y en los que hemos podido contrastar el potencial de Global Intelligence, nuestra plataforma para el tratamiento inteligente de información, datos y conocimientos.

1022BFB2-4C6E-4DD5-8057-208CEFF409F5.jpeg

logo-smart-texAhora la estamos testando y gracias a proyectos como, Smart.EX: Social platform for smart currency exchange, hemos podido comprobar su potencial en el análisis y gestión de datos financieros. Nuestro desafío es convertir esta tecnología en un producto y esperamos tener todo listo en cuestión de meses.

En Dubai, donde ya hay un ministro para la Inteligencia Artificial, estamos encontrando mucha receptividad y grandes aliados.

IMG_0536 copia

Otros proyectos en los que la estamos evaluando están descritos en nuestra web https://bisite.usal.es/es/investigacion/proyectos


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo