ACM SAC CONFERENCE TRACK ON BIOINFORMATICS (BIO) 2019

Tengo el placer de participar como organizador del track de bioinformática junto a Paola Lecca y Dan Tulpan en el 34th ACM/SIGAPP Symposium On Applied Computing que tendrá lugar en Limassol (Chipre) entre el 8 al 12 de agosto de 2019. Un congreso de relevancia internacional que un año más pretende reunir a grandes investigadores en el campo de la programación aplicada.

El ACM SAC 2019 Bioinformatics Track tiene como objetivo promover los avances actuales en las ciencias biológicas apoyándose en métodos analíticos que integran las ciencias matemáticas, físicas e informáticas. Para dicha sesión se solicitan trabajos que presenten un problema relacionado con el ámbito de la biología cuya solución se haya obtenido gracias a la aplicación de métodos computacionales (análisis, modelado y simulación).

La fecha límite para la presentación de trabajos es el próximo 10 de septiembre de 2018. Las normas de publicación se pueden encuentrar aquí

Si tenéis cualquier duda podéis escribirme y estaré encantado de atenderos. ¡Esperamos vuestros trabajos!


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo