Z System, ¿sabes lo que es?

Probablemente nunca hayáis oído hablar de Z-System, ni sepáis tan si quiera lo que es ni para lo que sirve. Z-System es una plataforma que ofrece la mejor protección que se puede encontrar en el mercado. Las innovadoras técnicas y los enfoques DevOps son permitidas gracias a las nuevas actualizaciones y arquitecturas que favorecen la aplicación de la analítica avanzada, computación en cloud, uso de Linux como sistema operativo, o la aplicación de estándares y aplicaciones de código abierto.

Estos sistemas, precisamente por la cantidad de ventajas que ofrecen al usuario también requieren de cualificación específica para su uso, bancos o aerolíneas entre otros, ya apuestan por este tipo de sistemas. Con lo que, además, la formación en este sistema conlleva una ventaja en sí misma ya que no cualquiera puede utilizar Z-System en condiciones óptimas.

El Máster en Sistemas High-end Corporativos: Z-System nace de una necesidad en el mercado y formará a sus alumnos en el uso de una tecnología necesaria, especialmente desde la aparición del blockchain. Es una de las tecnologías que están dando cabida al desarrollo de modelos de crecimiento computacionales como los Smart contracts, las criptomonedas, etc. que están llevando al día a día de los usuarios el progreso tecnológico de una manera nunca vista. Supone una oportunidad inmejorable para que los egresados de este programa compitan en el mercado laboral con garantías.

Para ofrecer la mejor formación posible, contamos con la colaboración de IBM que desarrolla este tipo de sistemas con grandes garantías por lo que el programa que se presenta preparará a los alumnos para un futuro profesional brillante.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo