En el día de hoy ha tenido lugar el Hackathon Cogs for Good que forma parte de las actividades propuestas en el Country Project y en el cual el Grupo de Investigación BISITE participa en representación de la Universidad de Salamanca junto a otras instituciones como son Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Pontificia de Comillas y Next International Business School.

En dicha jornada hemos podido ver grandes ideas surgidas entre los participantes, que han utilizado los servicios de IBM Cloud y los Servicios Cognitivos Watson para llevarlas a cabo. Estamos muy contentos por el transcurso de este evento que tendrá su culmen el próximo mes de junio, donde las mejores ideas podrán exponerse en la 15th International Conference on Distributed Computing and Artificial Intelligence (DCAI) que tendrá lugar en Toledo.

Enhorabuena a todos por vuestras excelentes ideas y vuestro trabajo. Gracias a todos por asistir y también a todas las empresas implicadas, IBM y Viewnext.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group