Yves Demazeau visita las instalaciones del Grupo de Investigación BISITE

Ha sido un placer tener aquí a Yves Demazeau, Profesor del Laboratoire d’Informatique de Grenoble del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia.

professeur_yves_demazeauYves es Presidente de la Asociación Francesa de Inteligencia Artificial y colabora en varios proyectos con el Grupo de Investigación BISITE. En esta ocasión, ha estado trabajando con nosotros en el desarrollo de un sistema inteligente para la gestión de sistemas seguros de redes eléctricas. El cual utiliza una arquitectura distribuida implementada con un Sistema Multi-Agente.

A lo largo de estos días hemos desarrollado varios modelos de distribución de la inteligencia que controla la red de distribución. Estamos utilizando deep learning en la toma de decisiones y blockchain en las comunicaciones.

Sin duda, todas las visitas de nuestro compañero Yves son de gran valor para todos nosotros. Esperamos su próxima visita pronto.

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo