Mi programa incluye 24 compromisos, 60 objetivos y 280 acciones concretas para mejorar la institución académica.

El programa académico con el que opto al rectorado de la universidad de Salamanca se basa en una suma inteligente de fuerzas promovidas por un equipo de personas que tienen un objetivo común. No podemos renunciar a una formación de calidad orientada al desarrollo de un pensamiento crítico. Nuestra Universidad debe seguir formando líderes en valores humanos.

Tenemos tres ideas fuerza, como son una Universidad centrada en las personas, una Universidad comprometida con la formación y la investigación de calidad, así como una Universidad con la máxima coordinación y responsabilidad social.

Debemos promover una Universidad donde poder desarrollar una carrera profesional, docente e investigadora de la máxima calidad.Se trata también de crear el mejor entorno de aprendizaje y de experiencia universitaria para nuestros estudiantes, así como seguir impulsando y mejorando la formación de la calidad.

Os invito a leer la entrevista completa en El Norte de Castilla

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca