Así es mi candidatura al rectorado de la Universidad de Salamanca.

Los diferentes medios de comunicación recogen la presentación de mi candidatura a rector destacando, de manera importante, el refuerzo en el área de emprendimiento y empleo con la creación de un nuevo vicerrectorado y la creación de otro de Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios. Como señala La Gaceta, mi intención es crecer en base a la calidad pensando en la universidad del futuro. Pero sin el equipo que me acompaña en la candidatura no sería posible. Por eso he contado con personas con experiencia en gestión y comprometidos con la Universidad de Salamanca.

La Gaceta de Salamanca

Por su parte, El Norte de Castilla también señala la creación del vicerrectorado de Estudiantes y Proyección Cultural. Y es que la inserción laboral de nuestros estudiantes es una de las grandes apuestas de mi equipo. Además, también destaca mi firme propósito de rejuvenecer, consolidar y estabilizar la plantilla docente de la Universidad de Salamanca, así como reducir costes y captar más recursos.

Soy optimista, como aseguré en mi presentación ante los medios de comunicación. Por eso confío en alcanzar la mayoría absoluta requerida sin necesidad de acudir a una segunda vuelta electoral. Somos un gran equipo, y lo demostraremos.

El Norte de Castilla

También podéis leer la noticia publicada en:

El Mundo

La Opinión – El Correo de Zamora

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca