Un cambio firme y tranquilo para una universidad moderna y competitiva

Nos presentamos con el entusiasmo de emprender nuevos tiempos y con mucho compromiso.

El modelo de Universidad que yo propongo es moderna, innovadora, competitiva e internacional con la docencia como uno de sus pilares. Quiero un cambio firme pero tranquilo para impulsar una universidad competitiva. Mis 10 años como gestor en la institución académica me han servido para conocer sus debilidades y fortalezas, así como las dificultades que tenemos en nuestra Universidad.

En mi intervención final del debate celebrado en la tarde de ayer con el resto de candidatos hice alusión a mi vocación de servicio con la que me presento a estas elecciones. Estas fueron mis palabras:

“Hay un saber intelectual, teórico, y de ideas que es muy importante, pero hay un saber más importante basado en el conocimiento que da la práctica y experiencia. Los 4 años como vicerrector me han enseñado a aplicar una metodología que nos proyectará hacia un futuro con gran satisfacción para todos.

Con vocación de servicio pongo mi experiencia a vuestra disposición, con un equipo de grandes profesionales, y mucha ilusión. Conocemos en profundidad nuestra institución, sabemos que pasos hay que dar para poner los proyectos en marcha y que reforzarán y harán más grande nuestra Universidad. Nos gustan los grandes retos, todos nos jugamos mucho en estas elecciones. Somos una gran universidad, con un gran futuro por conquistar y que puede empezar el 20 de noviembre”.

Noticia publicada en Salamanca RTV al Día


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo