Se trata de una iniciativa académica-industrial dirigida a construir alianzas globales.

En el Parque Científico de la Universidad de Salamanca acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con ISAAAC (IoT/Internet de las Cosas, Sistemas de Sistemas, Autonomía, Algoritmos, Análisis, Sistemas Complejos). Se trata de una iniciativa académica-industrial dirigida a construir alianzas globales y ecosistemas de socios en la academia, la industria o los gobiernos nacionales para fomentar soluciones, productos y servicios innovadores. Será una nueva apuesta por la I+D a nivel local, regional, nacional e internacional, además de ser una oportunidad para las empresas que ya están instaladas en el Parque.

El Director Ejecutivo de este proyecto es el Dr. Domingo Sánchez-Zarza, antiguo alumno de la Universidad de Salamanca,que junto con el Secretario General  Sr. Thomas Kapitza de la sede ISAAAC en Múnich, Alemania, firmaron el convenio de colaboración.

El equipo de ISAAAC en temas legales y financieros establece su base en Salamanca con Javier Palomero Sierra como Asesor Legal y Martin & De la Cueva como asesor Financiero de la iniciativa.

 

Con Domingo Sánchez-Zarza, Director ejecutivo de ISAAAC; Thomas Kapitza, Secretario General  de ISAAAC.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca