El objetivo es conocer empresas tecnológicas y los proyectos innovadores que se están desarrollando.

El rector del Instituto de Tecnología de Osaka, Masataka Inoue, ha encabezado la delegación que ha visitado recientemente el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Los asistentes realizaron un recorrido por distintas empresas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca para conocer su funcionamiento, de la mano de sus directivos, así como los proyectos innovadores que están desarrollando. En concreto, han visitado las empresas Viewnext, Mega y Everis, compañías internacionales con un alto grado de innovación tecnológica, que junto al resto de empresas instaladas en el Parque Científico de la Usal, hacen de éste un polo de atracción de talento y generación de empleo en nuestra ciudad.

La relación entre la Universidad de Salamanca y el Instituto Tecnológico de Osaka se remonta al año 2013 y desde entonces intercambian conocimiento, tecnología, resultados y experiencias. Y en ello seguimos trabajando.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca