La Cátedra Viewnext y la Universidad han programado conferencias, cursos, congresos e incluso juegos dentro de las actividades programadas para el curso 2017-2018.

Promover el conocimiento de los medios de desarrollo ágil de software entre los estudiantes es el objetivo que persiguen la Cátedra Viewnext y la Universidad de Salamanca que acaba de iniciar el curso.Como explica el reportaje publicado por el diario La Gaceta, las Metodologías Ágiles son las que permiten adaptarse de forma más rápida a los cambios.

La programación de actividades se ha visto aumentada con respecto a sus inicios en el pasado mes de marzo. De esta manera, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a congresos, conferencias, cursos e incluso un “hackaton”, además de participar en actividades relacionadas con la celebración del VIII Centenario de la USAL o de asistir a los Cursos de Verano creados por la Cátedra.

Todas estas actividades que generan la Cátedra Viewnext y la Universidad son coordinadas desde la comisión mixta que comparto junto a la catedrática de Informática y Automática Marta Moreno, el director de comunicación de los centros de innovación, José Alberto García Coria y el director de Arquitectura e Innovación de Viewnext, Manuel Carlos Fernández.

Leer el artículo completo en este enlace.

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca