La Cátedra Viewnext y la Universidad han programado conferencias, cursos, congresos e incluso juegos dentro de las actividades programadas para el curso 2017-2018.

Promover el conocimiento de los medios de desarrollo ágil de software entre los estudiantes es el objetivo que persiguen la Cátedra Viewnext y la Universidad de Salamanca que acaba de iniciar el curso.Como explica el reportaje publicado por el diario La Gaceta, las Metodologías Ágiles son las que permiten adaptarse de forma más rápida a los cambios.

La programación de actividades se ha visto aumentada con respecto a sus inicios en el pasado mes de marzo. De esta manera, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a congresos, conferencias, cursos e incluso un “hackaton”, además de participar en actividades relacionadas con la celebración del VIII Centenario de la USAL o de asistir a los Cursos de Verano creados por la Cátedra.

Todas estas actividades que generan la Cátedra Viewnext y la Universidad son coordinadas desde la comisión mixta que comparto junto a la catedrática de Informática y Automática Marta Moreno, el director de comunicación de los centros de innovación, José Alberto García Coria y el director de Arquitectura e Innovación de Viewnext, Manuel Carlos Fernández.

Leer el artículo completo en este enlace.

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.