IMMUNOSTEP es una compañía biotecnológica que desarrolla, produce y comercializa reactivos y dispositivos de diagnóstico e investigación para su uso en citometría de flujo.

Adicionalmente, la compañía ha desarrollado una serie de plataformas tecnológicas, que le dan una importante ventaja competitiva en el desarrollo de anticuerpos con fines diagnósticos. IMMUNOSTEP tiene un agresivo programa de desarrollo de nuevos productos, a través de licencias de tecnología, colaboraciones y desarrollo interno. En la actualidad, la compañía tiene más de 850 referencias de producto diferentes en su catálogo, para especialidades como inmunología y hematología, entre otras. Además, IMMUNOSTEP ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo la producción a pequeña y gran escala de anticuerpos, la conjugación de anticuerpos y el desarrollo de anticuerpos a medida.

 

 

Web oficial: http://www.immunostep.com

Correo electrónico: info@immunostep.com

Edificio: Campus Unamuno

 

Para saber más: https://pcs.usal.es

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group