Experto en ciberseguridad, el futuro asegurado

El Máster de Seguridad en Internet de la Universidad de Salamanca prepara a los alumnos para satisfacer la gran demanda que existe actualmente.

Nuestro entorno, cada vez más ligado a la tecnología, sufre constantes ataques en seguridad. Cada vez es mayor el número de empresas que solicitan profesionales preparados para enfrentarse a problemas derivados de ataques cibernéticos, como señala este reportaje reciente.

Desde la Universidad de Salamanca llevamos 15 años ofreciendo una formación específica para solucionar cualquier problema de seguridad en el entorno tecnológico. A través del Máster de Seguridad en Internet preparamos a nuestros alumnos para satisfacer la gran demanda que existe en la actualidad con este tipo de profesionales, no solo en grandes empresas, sino también a nivel particular.

Prevenir los ataques que puedan dañar los datos de las empresas es uno de los principales retos a los que se enfrentan las compañías. Por eso, este Máster tiene el objetivo de formar a personas con conocimientos en distintos ámbitos tecnológicos aportándoles competencias técnicas en diseño, evaluación, auditoria de la seguridad en sistemas informáticos, así como en el análisis y mejoras de las políticas de seguridad en entornos empresariales teniendo en cuenta las actuales leyes. Las empresas Viewnext, Flag Solutions o Grupo Oesia, entre otras, ofrecen la posibilidad de realizar prácticas dentro del programa formativo.

Una ocasión extraordinaria para asegurarse un futuro laboral.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo