La USAL, una de las universidades con más becarios de la Fundación La Caixa

La Universidad del País Vasco y la Autónoma de Madrid serán los destinos de los becarios salmantinos para cursar sus doctorados.

La Universidad de Salamanca es actualmente una de las instituciones académicas que cuenta con más becarios de la Fundación La Caixa. Esta mañana se hizo entrega de las nuevas ayudas para cursar doctorados en los próximos años y serán dos los alumnos de la USAL que estudiarán fuera de Salamanca y uno el que vendrá aquí a hacer su doctorado.

Las prestigiosas becas de la Fundación La Caixa son una gran oportunidad para que los alumnos continúen sus carreras de investigación, no solo con el apoyo financiero, sino también con la seguridad de que alguien ha confiado en ellos. Gracias a estas becas, muchos jóvenes empiezan a escribir su futuro como científicos con el reto de liderar la ciencia del siglo XXI. Desde la Fundación La Caixa saben muy bien que la formación que reciban estos jóvenes hoy, se traducirá en el progreso y el bienestar social de mañana.

Los alumnos son Pablo Cabrera Álvarez, de la Universidad Complutense de Madrid y que cursará su Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Salamanca; Dana Scarinci Zabaleta, estudiante de la USAL y que realizará el Doctorado en Lingüística en la Universidad del País Vasco; y Javier Martín García de la USAL que cursará su Doctorado en Física  Teórica en el Instituto de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid. En el caso de Pablo Cabrera Álvarez, cursará el doctorado con el Profesor Modesto Escobar, catedrático de Sociología.

Mi enhorabuena a estos extraordinarios estudiantes.

 

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo