Los Reyes de España visitan el stand de la Universidad de Salamanca en la Feria del Libro de Madrid

La Universidad de Salamanca presentará durante la Feria dos libros y entregará los premios “Leeureka”.

juan-manuel-corchado-reyes-06Los Reyes de España han visitado hoy el stand que la Universidad de Salamanca tiene desde hoy en la Feria del Libro de Madrid. Nuestra presencia tiene como objetivo dar a conocer la celebración del VIII Centenario además de informar sobre las publicaciones de Ediciones Universidad de Salamanca.

Además, la Universidad de Salamanca tiene prevista la presentación de dos libros y la entrega de los premios “Leeureka! I Premio Iberoamericano de Libro Informativo para niños”. La primera obra que se presentará será “De vítores y letras” y forma parte de la colección Historia de la Universidad. La segunda obra será la editada con motivo de la entrega del XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a Antonio Colinas, el galardón poético de referencia internacional que otorgan la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional.

En la presentación del stand me han acompañado esta mañana el vicerrector del VIII Centenario, Mariano Esteban y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra. La presencia de la Universidad en la tradicional Feria del Libro de Madrid cobra una relevancia destacada y es un paso más de cara a la celebración de nuestro VIII Centenario.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo