Cuatro revistas de la USAL ingresan en una de las bases de datos más prestigiosas

‘Studia Historica. Historia Antigua’, ‘Studia Historica. Historia Medieval’, ‘Studia Historica. Historia Moderna’ y ‘Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria’ son las revistas indexadas.

Cuatro revistas de Ediciones Universidad de Salamanca ya se encuentran registradas en una de las bases de datos de mayor prestigio internacional, ESCI/WoS. Además, estas mismas publicaciones ya habían logrado el Sello de Calidad Editorial y Científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Se trata de“Studia Historica. Historia Antigua”, dirigida por Manuel Salinas de Frías, “Studia Historica. Historia Medieval”, dirigida por Gregorio del Ser, “Studia Historica.Historia Moderna”, dirigida por José Luis de las Heras y “Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria”, dirigida por Ángel García del Dujo.

Ingresar en una base de datos de estas características es fundamental, ya que es el lugar al que acuden los investigadores para elegir la revista a la que enviar sus publicaciones. Un gran éxito para Ediciones Universidad de Salamanca.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo