Los Premios Castilla y León reconocen la labor de quienes han contribuido a mejorar la vida de la sociedad en el último año.

Ayer se celebró en Valladolid la ceremonia de entrega de los Premios Castilla y León que presidió el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. El Centro Cultural Miguel Delibes fue el escenario elegido para este acto donde la  Universidad de Salamanca fue galardonada con la Medalla de Oro de la Comunidad, y que recibió el rector, Daniel Hernández Ruipérez . El jurado concedió este premio por el “conjunto de valores humanos, sociales y científicos que la Universidad de Salamanca ha presentado a lo largo de toda su historia, así como su leal y permanente compromiso con la Comunidad”.

El catedrático de oncología de la Universidad, Juan Jesús Cruz, recibió el Premio Castilla y León Investigación Científica y Técnica e Innovación en su edición correspondiente a 2016, como ya señalé en este blog, por su solidez trayectoria científica, docente y asistencial.

La Seminci, José Manuel Ruiz Asencio, Lydia Valentín, Óscar Esquivias y Aspaym, fueron los demás galardonados en esta edición. Mi enhorabuena a todos.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca

Un comentario

  1. Es formidable. Tras 799 años, la USAL sigue siendo un referente. Va a faltar tarta el año que viene para soplar tanta vela…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.