Los Premios Castilla y León reconocen la labor de quienes han contribuido a mejorar la vida de la sociedad en el último año.

Ayer se celebró en Valladolid la ceremonia de entrega de los Premios Castilla y León que presidió el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. El Centro Cultural Miguel Delibes fue el escenario elegido para este acto donde la  Universidad de Salamanca fue galardonada con la Medalla de Oro de la Comunidad, y que recibió el rector, Daniel Hernández Ruipérez . El jurado concedió este premio por el “conjunto de valores humanos, sociales y científicos que la Universidad de Salamanca ha presentado a lo largo de toda su historia, así como su leal y permanente compromiso con la Comunidad”.

El catedrático de oncología de la Universidad, Juan Jesús Cruz, recibió el Premio Castilla y León Investigación Científica y Técnica e Innovación en su edición correspondiente a 2016, como ya señalé en este blog, por su solidez trayectoria científica, docente y asistencial.

La Seminci, José Manuel Ruiz Asencio, Lydia Valentín, Óscar Esquivias y Aspaym, fueron los demás galardonados en esta edición. Mi enhorabuena a todos.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. Es formidable. Tras 799 años, la USAL sigue siendo un referente. Va a faltar tarta el año que viene para soplar tanta vela…

    Me gusta

    Responder

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.