Herramientas y estrategias para innovar

El Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología organiza  la segunda edición del #MoocVT: “Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar”. Se trata de aprender cómo utilizar prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en los negocios.

El curso está ideado para que todos aquellos usuarios interesados en la innovación y, especialmente empresas, emprendedores e investigadores, aprendan cómo utilizar estas prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en sus negocios. Por ejemplo, cómo desarrollar un proceso de planificación ágil y rápido con el Modelo CANVAS de Vigilancia Tecnológica; cómo aprovechar el valor informativo de patentes o marcas para innovar; qué tipo de herramientas existen y cómo utilizarlas; o cómo estas técnicas pueden generar un valor añadido en la elaboración de propuestas de I+D+i, entre otros objetivos.

Los interesados encontraréis información en este enlace.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo