Más de 2.000 libros de la editorial Elseiver disponibles para la comunidad universitaria

La consulta y descarga estará activa durante un año.

La editorial científica Elseiver pone a disposición de la comunidad universitaria la colección completa de libros electrónicos publicados en 2015 y 2016. Son un total de 2.095 títulos a los que se añaden los que ya adquirió la Universidad y que fueron publicados antes de 2015. El acceso para consulta y descarga de estos libros estará disponible durante 12 meses y se podrá acceder a libros de distintas especialidades: Agricultura, Bioquímica, Veterinaria, Inmunología y Macrobiología, Sicología, Energía, Neurociencia y otras muchas.

Todos estos libros electrónicos estarán disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamanca o a través de sistemas de acceso remoto en los que previamente el usuario debe haberse identificado como miembro de la comunidad de la Universidad de Salamanca.

Una gran oportunidad, sin duda.

Consultar la noticia también en este enlace.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo