Villamayor “Ciudad de la Innovación”

Villamayor se ha convertido gracias al Parque Científico en un municipio líder en desarrollo económico y tecnológico.

El Parque Científico acogió la celebración del nombramiento de Villamayor como “Ciudad de la Innovación”. El acto tuvo lugar en el espacio U-Talent-Hub y reunió a representantes políticos, de la Universidad, empresarios del Parque y vecinos de la localidad que han tenido que ver con el desarrollo del proyecto en estos últimos diez años. Gracias al esfuerzo realizado por los que apostaron por el proyecto hoy podemos decir que Villamayor es un líder  en desarrollo económico y tecnológico capaz de atraer multinacionales que llegan hasta esta localidad para implantar sus empresas.

Hay que seguir mirando hacia adelante con las expectativas de ampliación que tenemos para el Parque Científico y que supondrá desarrollar nuevos conceptos y generar una nueva cultura de creación de entornos sostenibles. Tenemos mucho camino por delante para seguir construyendo juntos un futuro lleno de innovación, desarrollo y tecnología.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo