Daniel Hernández Ruipérez, Medalla de Oro de Peñaranda de Bracamonte

Es un reconocimiento a la trayectoria académica e institucional del primer rector de la Universidad que ha dado la localidad salmantina.

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido hoy la Medalla de Oro de su localidad natal, Peñaranda de Bracamonte. La alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles ha sido la encargada de imponerle la medalla en un acto muy entrañable celebrado en el Teatro Calderón y coincidiendo con la celebración de San Miguel Arcángel, patrón de la localidad. Con este reconocimiento, Peñaranda ha querido destacar la trayectoria académica e institucional del rector, cuya familia ha tenido una vinculación muy destacada en este municipio. Cabe recordar la figura de Germán Sánchez Ruipérez, familiar directo del rector, que también fue condecorado con la medalla de oro en su momento.

Supongo que el reconocimiento que uno recibe de su propia tierra es más especial. Mi enhorabuena al rector por esta magnífica distinción.

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo