La especialización en Social Media, una apuesta segura en el mercado actual

Un año más la Universidad de Salamanca oferta como formación de postgrado el Máster en Desarrollo de Sistemas de Social Media.

El desarrollo y los avances  tecnológicos hacen que las empresas precisen profesionales cada vez más especializados en TIC o Marketing en Internet. Sin duda, las Redes Sociales son el vehículo más rápido y eficaz a la hora de transmitir una información, por lo que el Máster en Social Media de la Universidad de Salamanca que se oferta a través del grupo de investigación BISITE, es una gran oportunidad. El Máster está diseñado para formar profesionales multidisciplinares que conozcan las técnicas y herramientas que logren trasladar la información precisa de manera directa al usuario.

Uno de los aspectos que más valoran los alumnos de este Máster, es la posibilidad de realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector. Es el caso de BEONPRICE, que ya ha cosechado importantes premios, o SÚMATE, una agencia de marketing on line con una gran carta de servicios.

Considerando los diferentes perfiles existentes en el sector de las TIC, los alumnos que finalicen este Máster estarán capacitados para ocupar diferentes puestos en equipos dentro  del marco de las TIC.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo