Springer Nature

Más de 11.500 libros electrónicos disponibles gracias a la Universidad de Salamanca

Se trata de la  colección completa de libros electrónicos de Springer Nature, en inglés, publicados en los años 2015 y 2016.

Esta es una magnífica noticia si tenemos en cuenta que  Springer Nature es una editorial de publicaciones científicas de gran relevancia. Gracias al acuerdo suscrito con el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE), la comunidad universitaria podrá tener acceso a toda la colección de libros electrónicos, tanto para su lectura como su descarga durante un tiempo determinado. Cuando finalice el plazo, las Universidades podrán quedarse en propiedad con un número determinado de obras, basado en las consultas que los usuarios realicen este tiempo.

Podremos acceder al texto completo  de más de 11.500 libros electrónicos de 13 colecciones diferentes:Ciencias del Comportamiento, Ciencias Biomédicas, Economía y Negocios, Química y Ciencia de los Materiales, Informática, Ciencias Ambientales, Energía, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Matemáticas, Medicina, Física y Astronomía e Informática Aplicada.

Además este año se han incorporado los libros electrónicos de Palgrave a las colecciones de Humanidades y Economía, por lo que se han ampliado a 10 colecciones: Behavioral Science and Psychology , Business and Management, Economics and Finance, Education, History, Law and Criminology, Literature, Media and Culture, Political Science and International Studies, Religion and Philosophy, Social Sciences.

El acceso para la lectura y descarga de los libros electrónicos de Springer Nature finaliza el 31 de diciembre de 2016. La nueva colección de libros que se pueden consultar/descargar supera los 11.500 títulos, a los que hay que unir los más de 12.000, que la propia Universidad ya adquirió a esta editorial científica y que corresponden a libros electrónicos publicados con anterioridad a 2015.

El acceso a los libros electrónicos de Springer Nature se puede realizar desde la plataforma de la editorial:


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo