In memoriam del doctor José Antonio de Pedro

En Singapur me entero del triste fallecimiento de nuestro querido compañero el Catedrático de Traumatología D. José Antonio de Pedro.

Siento enormemente su pérdida y quiero añadir que, tras la conmoción por el suceso, me deja un sentido recuerdo. Me gustaría destacar que, a nivel institucional como colega en la Comisión de Investigación, siempre se ha distinguido por su implicación y siempre valiosa y generosa aportación con su Universidad, la Universidad de Salamanca.

He llamado a varios de mis compañeros con los que tuvo relación casi diaria y me hacen llegar que en su otra faceta en el Hospital Clínico Universitario era un médico muy humano, implicado con sus pacientes y familia, de trato diligente, afable y cariñoso, que además estaba permanentemente en la búsqueda de mejoras en el sistema y en la medicina traumatológica de su Hospital, el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Un fuerte abrazo José Antonio, te echamos de menos.


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo